Ya ha pasado un tiempo desde que empecé mi vida como trabajador independiente y los que me conocen de cerca quizás sepan que ha sido una etapa de increíbles altibajos (Horriblemente altos e increíblemente bajos). Así pues, para sacar algunas cosas de mi sistema en pos de una sana recuperación daré una serie de apreciaciones aleatorias que he venido anotando como corolario de mis últimas experiencias. Estas son anotaciones sin ningún tipo de indirecta o juicio de valor.

1. Se gana más como trabajador independiente, tendría que haber hecho esto hace mucho tiempo.
2. Odio la terrible burocracia, de la cual debo hacer uso para que me paguen porque son independiente.
3. Nada es sagrado en este mundo, ni siquiera una motico de bajo cilindraje.
4. Tomo malas decisiones cuando me siento ofendido.
5. Curiosamente duermo menos que cuando trabajaba en una empresa.
6. Yo mismo soy el jefe más tiránico que haya tenido jamás
7. Incluso la gente que uno no ve a menudo hace mucha falta cuando se van a esa otra finca de la que no se vuelve.
8. Las compañías de seguros no están para ayudar a nadie.
9. Memento Mori
10. Es increíblemente extraño pasar de profesor a alumno en 20 minutos
11. Me gusta enseñar pero no tengo la paciencia para ello.
12. No tengo paciencia en absoluto.
13. Ad Astra Per Aspera
14. No hubo ayer
15. Gracias a todos.
16. La economía apesta
17. Cada vez veo menas abejas y más mantis religiosas
18. Me gusta la jardinería pero no tengo la paciencia para eso.
19. ¿Cuánto tiempo debe pasar para que el robo de tumbas se considere arqueología?
20. “Personaje fuerte femenina” significa “Personaje femenina bien escrita”, no quiere decir que la mujer en cuestión tenga que ser físicamente o moralmente fuerte.
21. Duermo en un basurero y sueño con la luna. ¿Eso me hace más hombre o más basura?
22. El cráneo humano es más fuerte de lo que yo pensaba.
23. Berrío lleva tilde.
24. Michael y Minerva son los verdaderos nombres de Mickey y Minnie Mouse, además los dos tienen el mismo apellido.
25. Cuando una persona me muestra una imagen de Facebook que ya he visto le pierdo un poco el respeto.
26. La única forma en que yo aprendo las reglas de algo es al violarlas o intentar violarlas y que alguien me regañe.
27. Debería pedir un certificado de todo lo que hago. Odio a la burocracia una vez más.
28. Las ultimas 23 películas que he visto todas son secuelas o remakes de otras películas
29. El final de Dr. House me impactó más de lo que debería.
30. Llevo mis finanzas igual que lo hago en los videojuegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nubes Negras - Prólogo

Palabra por palabra