6 disparos

De camino por su facultad lo abordan un un hombre y una mujer, sus miradas amenazadoras lo llevan hacia un baño cercano, hasta ahi todo normal.Ya en el baño hablan por un rato, la pareja trata de hacerle caer en cuenta de que su posición política es un error pero el no cede y expone uno por uno sus argumentos y con cada uno un pedazo de si mismo sale al mundo.


Cuando no hay ya nadie alrededor se ponen más serios, el y ella, y comienzan a hablar de forma intimidante, cada vez mas amenazadores. El empieza a sudar con sus palabras y entiende al fin cual es el propósito de sus acompañantes. Se lagrimea un poco tratando de no perder la cabeza mientras ellos comienzan a hablarle usando ese tono de “Vamos no llores, sabias que esto iba a pasar”


Trata de huir…


Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis disparos y ninguno en la cabeza, sus atacantes no son tiradores experimentados. Para cuando la gente llega, ellos ya huyeron y el, tendido en el suelo, aun sigue con vida y sin moverse, ¿Por qué no le ayudan?, ¿Por qué no hacen nada? el oye a la multitud hablar de el en lenguas que ya no comprende, una masa de desconocidos mirándolo nada más, mirandolo para siempre.


Si yo fuera doctor, diría que estoy seguro de que fué cuando lo movieron tratando de salvarle la vida que la fuerza lo abandono por completo, así se acaba esta historia, que podria ser tú historia, sin gloria, sin ninguna victoria, solo tu, abandonado por el resto de tu existencia.


Buena suerte.

Comentarios

  1. buena composicion amigo, lastima la intolerancia politica en el alma mater

    ResponderEliminar
  2. que pecado compañero solo la justicia divina es la que muchos creen que podran burlar, pero que equivocados estan es la que no se queda con nada de nadien... !y a su devido momento llega!

    ResponderEliminar
  3. "Es una puta ostia"...pero, son de las cosas que te recuerdan... porqué carajos...porqué?!...Los mil y uno porques, pero si se sigue en la nada...en la misma estupidez masificada, siempre va a saber a "mierda" la sangre derramada.

    ResponderEliminar
  4. definitivamente la injusticia y la intolerancia a flor de piel!
    que tristeza la poca comprención y gran polarizacion existente en el día a día...

    ResponderEliminar
  5. solo se llena mi piel de mucho dolor y mi mente de sentimientos de impotencia. Que intolerancia la de mi pais!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente es muy triste enterarse de estas cosas, en la facultad solo envían un correo sin informar las razones, y es hasta posible preguntarse,¿ Entonces si lo "sacaron" por mal rendimiento académico, no valía su vida y eso deja la Universidad en limpio?? que estupidez!!! a la final entonces al mal estudiante por mal estudiante,al invidente por invidente, al negro por negro, al ser humano por ser un humano...

    ResponderEliminar
  7. Está sencillamente excelente, concuerda con la rabia que todos sentimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. q gonorrea q ya no se pueda estar trankilo en esta sociedad, q las ideas no se aplaken con un argumento mas fuerte q la violencia. ¿hemos llegado al punto de pensar q la violencia sea la unica forma de q una idea se escuche? ideas de vivos, ideas de muertos, la unica diferencia se encuentra en el lado del cañon en el q estes parado. algo definitiavamente triste el hecho de q si keremos seguir viviendo no debamos opinar o opinar igual a los violentos, q nos hallemos en la sociedad de la ley del silencio(¿o acaso del miedo?). definitivamente en mas de 10000 años de evolucion solo nos hallamos vuelto mas salvajes q las fieras.

    ResponderEliminar
  9. ps me parece muy tirste ke pasen estas cosas en la u y en mi facultad pa empeorar es triste ke no se pueda pensar con libertad sin estar en peligro de ke algun radikalista intente obligarte a no pensar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Decir lo que se piensa el es primer paso, bueno, es el segundo, el primero siempre sera pensar en algo.

Entradas populares de este blog

Nubes Negras - Prólogo

En los segundos de un reloj detenido

Palabra por palabra