Saludo y presentación

Hace mucho que no escribo, Nikola y los demás palpitan desde adentro de mi cabeza queriendo salir, pero la voluntad de imprimir las palabras me evade. ¿Tanto he viajado que finalmente me perdí de vista en alguna curva entre las realidades?. La pacifica ciudad de Notresde, donde todos murieron y ahora caminan; El lejano reino de Konishmord, donde fueron asesinados cien reyes; La ciudad de los dioses y los demonios, coronando a su rey de la maldad; El mago y la minusvalida "mori mori", viajando hacia el poso de los deseos. Todos ellos me llaman, me despedazan, abro los ojos cada día y es tan difícil ver el mundo que tengo al frente. Pero ya no quiero volver, siempre he querido volar eternamente entre mundos, navegar el mar de los sueños hasta la tierra mas allá de las palabras, como Mauro, mi amigo, y todos lo que se han ido y ahora saben que Juan siempre estuvo loco. Quiero escribir y viajar eternamente, lejos de todo. Hace mucho que no escribo; no era depresión existencialista, era represión existencial.



He aquí, entonces, aquellas visiones que puedo plasmar en caracteres. Que el lector me perdone mis errores y el universo me libre de aquellas cosas que, inefables, me llevaré (o me llevaran) a la tumba.


"...Esa línea es simple, abstracta, y sin embargo, es la más complicada de todas, la más tortuosa: es la línea de gravedad o de celeridad, es la línea de fuga y de mayor declive"

-Gilles Deleuze a través de Mauricio Naranjo-



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nubes Negras - Prólogo

Palabra por palabra