Sueños en letras

Hola, primero que todo quiero que sepas que para cuando leas esta carta es posible que yo este muerto, ya que el correo en el congo es muy lento e inseguro, y hasta es posible que esta misiva no te llegue, de ser así por favor ignora el resto de la carta.

Hace poco recibí tu paquete, pero el suéter que me enviaste para mi cumpleaños me quedaba pequeño cuando me llego y la carta estaba mojada e ilegible, así que no pude saber que decía, pero gracias por tus palabras de animo, si es que eran de animo.

Últimamente me ha llegado mucho correo de parte de la parca y es que hasta para muerte es difícil seguirme, así que me pide que nos veamos en algún punto común para que así ella pueda hacer su trabajo.

Le mande una carta con el lugar y la fecha que planee para nuestra reunión, pero al parecer no le llego, porque aunque espere durante 5 días no se presentó, lo cual me pareció muy maleducado de su parte.

Bueno, es todo lo que he hecho en los últimos 5 años, lo demás es relleno, por demas espero que estés bien.

PS: si vez a la muerte, dile que aun la espero.

Atte: (Mancha ilegible)

Comentarios

  1. es asi como debemos esperar la muerte?
    talves lo mejor es empezar a mandar las despedidas desde ya.

    ResponderEliminar
  2. "la razon por la q no suceden las cosas son las ancias de q pasen"
    es la razon por la q la muerte no llegara por mas q la espere, mientras q los q nos agrada la posicion de vivos en cualkier momento la muerte se nos acercara, con un suave movimiento nos pondra su mano en nuestro hombro, y con su dulce voz y fio aliento en nuestro oido nos dira "acompañame"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Decir lo que se piensa el es primer paso, bueno, es el segundo, el primero siempre sera pensar en algo.

Entradas populares de este blog

Nubes Negras - Prólogo

Palabra por palabra