Habia una vez...

El amor


-!Pero es algo tonto¡.

-¿Algo tonto? No me importa, igual tú te mueres hoy.

-¿no sentís remordimiento?

-En lo mas mínimo

-pero todas aquellas cosas…

-el tiempo de temer paso, ahora solo puedo odiar.

-No se puede odiar por algo tan tonto.

-¿quieres probar tu suerte?

-No hagas esto…

-No, tú no hagas esto más difícil.

-Por el amor de dios, ¿que estas haciendo?

-¿Amor?, ¿Dios?, esas si son tonterías.

Y diciendo esto la besó.



Un tipo con rabia


Una persona se le acerco y le pregunto con miedo.

-¿porque tienes tanta rabia?

-porque el cielo es azul, por eso¡¡.



Un sobrio


Y dando gracias lo paso a sus discípulos diciendo:


Tomad y bebed todos de él,

Porque éste es el cáliz de mi Sangre,

Sangre de la alianza nueva y eterna,

Que será derramada por vosotros

Y por todos los hombres

Para el perdón de los pecados.

Haced esto en conmemoración mía.


Y mateo recordó fugazmente lo mucho que odiaba el licor



Un producto


Pronto todos tendrían este nuevo producto, menos los que en verdad lo necesitaran.

Ese fue el principal problema cuando sacaron a la venta el amor y el dinero.



Un unicornio


El camino estaba mojado, era difícil mantener el control de mi moto, el lodo me llegaba casi a las rodillas, el sol era abrumante, mi suegra me estaba clavando las uñas en las costillas, el frío era brutal, las balas pasaban rozando mi cabeza, el aire me sabia a sudor de camello y si no llegaba pronto a casa la noche nos mataria.


Fue entonces cuando atropelle al unicornio.



Un par


Yo tenía un par de ases y uno de cincos, estaba seguro de mi victoria, y no teniendo nada más que apostar aposte mi cordura


Pero el destino tenía dos alfiles y un caballero

Comentarios

  1. me gusta mucho la capacidad que tenes para crear historias largas pero tambien cortas, personalemnte prefiero las medianas y cortas... envidio tu imaginacion en muchos casos en que mi cerebro se queda en blanco frente al papel.

    ResponderEliminar
  2. nadie nota cuan grande es la capacidad de invension de un mortal hasta que lee entre lineas sus ideas cortas y al parecer imcompletas, esas que en verdad esconden un mar de visiones.
    te felicito, sigues impresionándome y haciéndome feliz.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, excelente sus escritos y su blog. Estos cuentos me han dejado sorprendido.
    Le propongo un intercambio de enlaces con mi blog, reciba un saludo desde Don Blog Pérez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Decir lo que se piensa el es primer paso, bueno, es el segundo, el primero siempre sera pensar en algo.

Entradas populares de este blog

Nubes Negras - Prólogo

En los segundos de un reloj detenido

Palabra por palabra