Inimaginablemente posible

Estoy mirando una pequeña ciudad desde lo alto buscando, buscando…


Hoy busco en este paisaje por una persona que me de una historia interesante que contaros. Aunque no se si sea del todo necesario recordarle a mi publico que nada de esto es real, ni la ciudad, ni los personajes en ella, por lo menos no en nuestra concepción de realidad.


Allá abajo, a través de los diferentes tonos de gris que tiene el aire en las ciudades, veo a un hombre. Es pequeño y parece un poco somnoliento, parado allí en el borde de un alto edificio mirando la gente que pasa mas abajo, con una mirada que pareciera que busca a alguien entre la multitud de quien contar una historia.


Si en este punto quien lea esto piensa que entre este individuo y quien les narra hay cierto parecido, deberé recordarle que el sujeto en cuestión es fruto de mi imaginación, mientras yo soy una persona real, que me siento en mi computador real en el mundo real a escribir realidades inexistentes.


En ese momento e interrumpiendo irrespetuosamente mí monologo, el hombrecillo mira al cielo y exclama:


-¿Vas a hacer algo o no?, que no puedo escribir nada si no haces nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nubes Negras - Prólogo

En los segundos de un reloj detenido

Palabra por palabra